✅ Aviso sobre el Servicio de Formación – Monetizatube

Gracias por visitar la web monetizatube.net. Usted ha accedido a esta página de aviso y descargo de responsabilidad del servicio de formación desde uno de nuestros sitios oficiales o páginas asociadas, referidos en adelante como “este sitio web”.

Los servicios y programas formativos ofrecidos por Monetizatube no deben interpretarse en ningún caso como una promesa ni garantía de ingresos, beneficios o resultados concretos.

El nivel de éxito o resultados que usted pueda obtener al aplicar la información y estrategias enseñadas en Monetizatube dependerá exclusivamente de factores personales y externos, entre ellos:

El tiempo y esfuerzo que dedique, la constancia en la aplicación del programa, sus conocimientos previos, su disciplina, sus recursos, su capacidad para producir o delegar contenido, y variables externas ajenas a Monetizatube (tendencias de YouTube, competencia, RPM, cambios en el algoritmo, etc.).

Dado que estos factores varían entre individuos, Monetizatube no puede garantizar un resultado específico ni se hace responsable de las acciones, decisiones o resultados de cada alumno.

Cualquier referencia a ingresos, monetización o casos de éxito mencionados en este sitio web o dentro de nuestros programas tiene una finalidad exclusivamente ilustrativa y refleja resultados obtenidos por personas que aplicaron de forma rigurosa el sistema.

Estos ejemplos no representan ni deben interpretarse como resultados típicos o promedio.

Asimismo, es importante señalar que, como ocurre con cualquier servicio formativo, es posible que algunos alumnos adquieran el programa pero nunca lo utilicen o no apliquen las indicaciones, por lo que no obtendrán ningún tipo de resultado.

Por tanto, usted debe asumir que no existe garantía de que obtendrá resultados con este programa, ni similares a los mencionados por terceros.

Usted acepta, comprende y reconoce que Monetizatube y ANONA PARTNERS, S.L.U. no son responsables de los resultados obtenidos —o no obtenidos— mediante el uso de las estrategias enseñadas, y que la aplicación de dichas estrategias es responsabilidad exclusiva del alumno.